lunes, 5 de noviembre de 2007

videos para no olvidar jamás

Poco a poco iré agregando más videos "clasicos"

Stevie wonder - i just call to say i love you
Un muy buen tema de el año '84, adoptado por Disney para un musical de dibujos animados correspondientes a el raton Mickey y su novia Minie.


Breakfast in America (1979) Este álbum, con la misma formación del grupo, y con producción de Peter Henderson y Supertramp, les llevó a conseguir su primer disco de platino, vendiendo más de 20 millones de copias. Alcanzan el tercer puesto en las listas británicas, pero en EE. UU. son número uno durante 6 semanas, aqui la canción del mismo nombre del disco, interpretada en vivo.


Aqui don John winston Lennon con "jealous guy".Este tema sale en el disco
Imagine el cual es el segundo álbum de estudio de John Lennon y es considerado como su trabajo en solitario más popular. Grabado y publicado en 1971, el álbum contiene canciones más sofisticadas, más comerciales y menos vanguardistas que en sus anteriores proyectos, como John Lennon/Plastic Ono Band [1] . Según Lennon, la diferencia entre Imagine y sus trabajos previos era el "baño de chocolate para el consumo público" del primero, en referencia a los arreglos de cuerda que prevalecen durante todo el álbum. Aqui el video en cuestion.



Imagine" es una cancion escrita por John Lennon, y pertenece al album Imagine, lanzado el 11 de octubre de 1971. Fue producido por Phil Spector, John Lennon y Yoko Ono, llegando al puesto #6 (UK) y #3 (USA). La letra está acreditada originalmente solamente a Lennon, estos últimos años la contribución de Yoko Ono a la canción se ha reconocido más extensamente. Aqui interpretándola en vivo, a pedido de mrs hammers.


"Chiquitita" en español, presentacion en vivo en el programa 300 millones, tema del año ´79.


"Sugar Sugar"(Azúcar Azúcar), escrita por Jeff Barry y Andy Kim del grupo "the archies", la cual llegó a posicionarse en 1969 como primer lugar de las listas de popularidad de Billboard Magazine Hot 100,y fué clasificada como la canción número uno del mismo año.

No hay comentarios: