lunes, 31 de diciembre de 2007

Otros gustos, aparte de queen


Antes de empezar a escuchar a queen, que fue aproximadamente como a los 5 años (que memoria, jeje) tengo muy poco recuerdo de lo que mis oidos escuchaban. En mi casa sabia haber un disco de vinilo de la banda sueca "ABBA", si no me equivoco era "ABBA GOLD". Tambien estaba en casette "grandes éxitos 1" de Queen, y algún casette tambien de Soda Stereo, el album "El amor despues del amor" de Fito Páez, entre otros, con esa música me crié, y no me arrepiento, al contrario, agradezco a mi papá.
A partir de los 13 o 14 años comenzé a escuchar un poco de New metal, me encantaba "Limp bizkit", Papa roach, Linkin park, Blink 182,Korn entre otros, y agradezco que se fueron llendo. Y para resumir o terminar, hoy en dia me dedico a la música internacional old y al Rock Argentino clásico. Si se toman el tiempo:
Nacionales:
_ Abuelos de la nada
_ Fito Páez
_ Miguel Mateos
_ Spinetta
_ Seru Giran
_ y muchos más, jeje

Inter:
_ Queen
_ The Beatles
_ Abba
_ Supertramp
_ Simon & Garfunkel
_ Elthon jhon

Bandas Metaleras
_ Korn
_ Sepultura
_ Metallica

y si quieren ver videos de estas bandas, vallan a OTROS GUSTOS EN VIDEO

No hay comentarios: