viernes, 9 de noviembre de 2007

Noticias sobre queen


Aunque la noticia es un poquita vieja, vale la pena leerla.

Queen, la mejor banda británica de la historia.
Viernes, 5 de Enero del 2007



Como suele ser habitual cada año, florecen en diversos medios de información mundiales encuestas que tratan de poner luz sobre lo mejor del año, de la década o incluso de la historia. En este marco, Queen, la mítica formación liderada por Freddie Mercury ha sido elegida la mejor banda británica de la historia por los oyentes de BBC Radio 2.

La votación popular en la que han participado más de 20.000 personas se resolvió a favor de Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon sobre otros legendarios grupos como The Beatles, The Rolling Stones, Oasis o Take That que previamente habían sido seleccionados entre miles de nominados teniendo en cuenta su talento compositivo, su buen hacer en directo, su originalidad y la calidad de sus letras.

Apenas 400 votos separaron a Queen del cuarteto de Liverpool en un programa musical que se extendió durante más de tres horas y en la que los oyentes podían participar via email, sms y llamada telefónica. El reconocimiento del público británico llega justo cuando se conmemora el 25º aniversario de la muerte del inolvidable Freddie Mercury.

No hay comentarios: