miércoles, 20 de febrero de 2008

De "Borat" a Queen: Sacha Baron Cohen interpretará a Freddie Mercury en una película


Sacha Baron Cohen puede ser el nuevo Freddie mercury en el film sobre su vida que aún no tiene nombre.

El actor británico protagonizará el filme, producido por Robert De Niro, que narrará "al detalle" la vida nocturna del cantante. Superó en el casting a estrellas de Hollywood como Johnny Depp.

Cohen, el actor que saltó a la fama el año pasado con la película Borat, será Freddie Mercury en la ficción de un filme sobre el líder de la banda Queen, según informa hoy la prensa británica. Robert De Niro es el productor del proyecto.
Cohen se impuso en el casting en Hollywood a otros actores que aspiraban a obtener el papel, como Johnny Depp. Los medios señalan que Cohen –que tiene un parecido físico con el cantante, muerto en 1991 a causa del sida– habría sido el favorito de los productores pero también de los músicos de Queen.
La película será una "biopic", que contará "al detalle" la vida nocturna del creador de éxitos como "Bohemian Rapsody" y "We are the champions". La noticia llega un día después de que Cohen fuera considerado como una de las 100 personalidades mas influyentes por la revista Time.

Baron Cohen saltó a la fama con su personaje Ali g. Su aparición más famosa y conocida a nivel mundial fue la del video clip de la cantante Madonna Music, en el cual interpreta al chófer que conducía una limusina y vestía ropa de rapero informal roja. Otros de los personajes creados por Baron Cohen son Borat, un reportero de televisión con una actitud antisemita y misógina que viaja a Estados Unidos para realizar un supuesto "documental" en el que se ríe de las costumbres Americanas.